Laptop con página web abierta en Google.

Posicionamiento Web - SEO


Somos una Agencia que se especializa en el posicionamiento web SEO de una página web en los principales motores de búsqueda como son Google, Yahoo! Bing. Creamos estrategias con palabras claves relevantes que harán que tu página web sea visto por clientes potenciales.


Cómo ser primeros en Google

Para poder conseguir que Google y sus robots de búsqueda te encuentren, hay que investigar a la competencia y tomar las decisiones más adecuadas. Para ello utilizamos varios métodos como son:

icono palabra clave

PALABRAS CLAVES

Investigamos cuáles son las palabras y frases más relevantes.

icono imagenes

IMÁGENES

Describimos de que se trata cada uno de las imágenes.

icono texto

TEXTO

Redactamos cada uno de los textos para que sea único y relevante.

icono internacional

INTERNACIONAL

Escribimos códigos específicos para cada país.

Planes personalizados

Cada empresa y negocio tiene su necesidad, nosotros te ayudaremos y asesoramos con el mejor plan que se adecue a todas tus necesidades

Personas en una cafetería

Posicionamiento Inicial

Cada una de las páginas web que creamos ya incluye una investigación de la palabra clave que le ayudará a posicionarse en el internet.

Personas en una reunión

Posicionamiento Intermedio

Para que su marca, tienda virtual o artículos sean los primeros en salir en google se realiza una investigación a la competencia, buscando palabras claves relevantes y que le ayuden a llegar a más clientes potenciales.

Personas en una reunión de trabajo

Posicionamiento Profesional

Nosotros nos encargamos que su negocio, empresa y marca no solo sea visto a nivel nacional si no también a nivel internacional posicionándola en los primeros lugares de búsqueda en Google.

Clientes distinguidos

Nuestra agencia VISUM Marketing Digital a tenido el gusto de trabajar con varios distinguidos clientes en la ciudad e Ambato, Galápagos y varias provincias del Ecuador.

Copyright © 2021 VISUM Marketing Digital

button whatsapp